Ordenar por Fecha
Actividades a realizar:*Brindar excelente atención y calidad en el servicio a los clientes que visitan la tienda, desde su recepción hasta el acomodo de la mercancíaen sus vehículos.*Desarrollar labor de venta adecuada a las necesidades de los clientes, promoviendo las ventajas de los productos,informando ...
Jornada Indiferente
OBJETIVO DEL PUESTO : Atraer y desarrollar clientes con potencial de venta, alineado a los niveles de servicio definidos, garantizando el cumplimiento al presupuesto establecidos en su célula.Cumplir con el objetivo de altas en su zona de responsabilidad, identificando y atrayendo clientes con potencial de venta, ...
Jornada Indiferente
JEFE REGIONAL MAYOREO OBJETIVO DEL PUESTO:Definir estrategias de desarrollo en el Canal Mayoreo de la Región a su cargo asegurando la ejecución del Plan de negocio anual, con enfoqueen el crecimiento y desarrollo de la base de clientes.RESPONSABILIDADES, DEBERES Y OBLIGACIONES:Desarrollar estrategias de venta ...
Jornada Indiferente
Saludar y abordar a los clientes en piso de venta.- Acompañar y/o ayudar a los clientes hasta otras áreas de venta que se adecuen a sus necesidades.- Apoyar a los clientes en proyectos que tengan con soluciones o sugerencias.- Asegurarse que el cliente encuentre todo lo que necesita para su proyecto-Validar ...
Jornada Indiferente
VENDEDOR MM EXPORTACIÓNOBJETIVO DEL PUESTO:Atender y cumplir las necesidades de productos de los clientes del Canal Medio Mayoreo, garantizando un excelente servicio que conlleve al desarrollo de clientes e incremento de participación de mercado.RESPONSABILIDADES, DEBERES Y OBLIGACIONES:Desarrollar labor
Jornada Indiferente
-Experiencia mínima 1 año en efonía -Conocimiento en ventas y atención a clientes. -Liderazgo-Estabilidad, Responsable, confiable, proactivo y orientado a resultados - logros.-Edad de 25 a 45 años de edad.-Administración del trabajo en equipo-Comunicación y Negociación-Debe ...
Jornada Indiferente
EXPRESS-Experiencia mínima 1 año en ventas-Conocimiento en ventas y atención a clientes. -Liderazgo-Estabilidad, Responsable, confiable, proactivo y orientado a resultados - logros.-Edad de 25 a 45 años de edad.-Administración del trabajo en equipo-Comunicación y Negociación-Debe ...
Jornada Indiferente