Ordenar por Fecha
Buscamos talento bilingüe para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas efónicas Español - Inglés (llamada tripartita) transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. Pueden ser llamadas de compañías de seguro,
Jornada Indiferente
EJECUTIVO EFONICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜE.REQUISITOS:Secundaria concluidaPreferentemente 6 meses de experiencia en ATC.INE vigente.Vivir indispensablemente en los municipios de Mineral de la Reforma o Pachuca de Soto.Mínimo nivel B1 de inglés.RESPONSABILIDADES:Dar servicio de atención ...
Jornada Indiferente
Buscamos talento bilingüe para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas efónicas Español - Inglés (llamada tripartita) transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. Pueden ser llamadas de compañías de seguro,
Jornada Indiferente
Descripción del empleo Somos el contac center numero 1 en todo México, contamos con certificación Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabaja a nivel mundial , instalaciones de primer nivel para asegurarte el mejor ambiente laboral, roof garden, comedor , zona de relajacióny ...
Jornada Indiferente
Somos el Contact Center #1 de México, contamos con más de 40 años de experiencia, contamos con un gran ambiente laboral, somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestro equipo de trabajo por lo que brindamos las herramientas necesarias para para que puedes crecer y hacer carrera con nosotros.Buscamos ...
Jornada Indiferente
Buscamos talento bilingüe para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas efónicas Español - Inglés (llamada tripartita) transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. Pueden ser llamadas de compañías de seguro,
Jornada Indiferente
Buscamos talento bilingüe para ayudar personas hispanohablantes que residen en Estados Unidos, interpretando llamadas efónicas Español - Inglés (llamada tripartita) transmitiendo el mensaje de una manera clara y concisa a ambas partes. Pueden ser llamadas de compañías de seguro,
Jornada Indiferente