Trabajo Desde Casa/atencion A Cientes/guia Telefonico - Completo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Hidalgo > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Trabajo Desde Casa/atencion A Cientes/guia Telefonico - Completo

Trabajo Desde Casa/atencion A Cientes/guia Telefonico - Completo

Teleperformance NSN
Todo Hidalgo, Hidalgo
15/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Descripción del empleo Somos el contac center numero 1 en todo México, contamos con certificación Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabaja a nivel mundial , instalaciones de primer nivel para asegurarte el mejor ambiente laboral, roof garden, comedor , zona de relajacióny distracción, cafeteria, jutbolito, maquinitas, actividades recreativas, premios e incentivos. Si estas un lugar donde desarrollarte, adquirir experiencia, hacer amistades en un excelente ambiente de trabajo ¡¡TENEMOS UN LUGAR PARA TI!!! Función: Atención a Clientes 100% TRABAJO DESDE CASA DESPUES DEL 4TO MESCaptura de pedidos de concreto. (El concreto es un material perecedero con un tiempo de vida de 2 hrs aprox, un error puede significar el desperdicio del material generando perdidas para la compañía). Captura de pedidos extemporáneos: Existen algunas reglas donde si haces algún cambio o creas un pedido en cierto horario debes avisar a despacho o planta o al equipo de bombas ya que no se refleja el cambio en el sistema y es necesario notificar a todos para que no salga el pedido incorrecto. * Negociación de Fecha / hora: Constantemente no hay disponibilidad en horario solicitado y se debe negociar con cliente otra fecha / hora. * Consulta de seguimiento a unidades: el agente debe localizar e indicar al cliente donde va la unidad con su pedido. * Cambios de tipo de factura.REQUISITOS: Bachillerato concluido6 Meses de experiencia en atencion a clientesHorarios: TIEMPO COMPLETOCapacitación pagada Ofrecemos: Sueldo base Excelente esquema de BONOS Vales de despensa al 3er mes aumentando mes con mes hasta los 12 meses. Crecimiento al 3er mes te puedes postular a supervisor o capacitador Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,403 Prestaciones superiores (FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO) Capacitación Completa Pagada Tarjeta de descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc) Convenios con universidades (Trabaja y Estudia Medio Tiempo) LA EMPRESA TE OFRECE DISTINTAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO COMO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER INGLES COMPLETAMENTE GRATIS PARA BUSCAR UN CRECIMIENTO INTERNo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 19 y 45 añosConocimientos: Microsoft OfficePalabras clave: call, callcenter, eoperador, efonista, ephonistDescripción del empleo Somos el contac center numero 1 en todo México, contamos con certificación Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabaja a nivel mundial , instalaciones de primer nivel para asegurarte el mejor ambiente laboral, roof garden, comedor , zona de relajación y distracción, cafeteria, jutbolito, maquinitas, actividades recreativas, premios e incentivos. Si estas un lugar donde desarrollarte, adquirir experiencia, hacer amistades en un excelente ambiente de trabajo ¡¡TENEMOS UN LUGAR PARA TI!!! Función: Atención a Clientes 100% TRABAJO DESDE CASA DESPUES DEL 4TO MESCaptura de pedidos de concreto. (El concreto es un material perecedero con un tiempo de vida de 2 hrs aprox, un error puede significar el desperdicio del material generando perdidas para la compañía). Captura de pedidos extemporáneos: Existen algunas reglas donde si haces algún cambio o creas un pedido en cierto horario debes avisar a despacho o planta o al equipo de bombas ya que no se refleja el cambio en el sistema y es necesario notificar a todos para que no salga el pedido incorrecto. * Negociación de Fecha / hora: Constantemente no hay disponibilidad en horario solicitado y se debe negociar con cliente otra fecha / hora. * Consulta de seguimiento a unidades: el agente debe localizar e indicar al cliente donde va la unidad con su pedido. * Cambios de tipo de factura.REQUISITOS: Bachillerato concluido6 Meses de experiencia en atencion a clientesHorarios: TIEMPO COMPLETOCapacitación pagada Ofrecemos: Sueldo base Excelente esquema de BONOS Vales de despensa al 3er mes aumentando mes con mes hasta los 12 meses. Crecimiento al 3er mes te puedes postular a supervisor o capacitador Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,403 Prestaciones superiores (FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO) Capacitación Completa Pagada Tarjeta de descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc) Convenios con universidades (Trabaja y Estudia Medio Tiempo) LA EMPRESA TE OFRECE DISTINTAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO COMO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER INGLES COMPLETAMENTE GRATIS PARA BUSCAR UN CRECIMIENTO INTERNo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 19 y 45 añosConocimientos: Microsoft OfficePalabras clave: call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn