Ordenar por Fecha
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL, ESTA EN BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN A CLIENTES CON DOS DÍAS DE DESCANSOActividades:El asesor brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales efónicos y escritos (CHAT),
Jornada Indiferente
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL, ESTA EN BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN A CLIENTES CON DOS DÍAS DE DESCANSOActividades:El asesor brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales efónicos y escritos (CHAT),
Jornada Indiferente
Grupo GEPP PEPSI empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia como: AYUDANTE DE ALMACENACTIVIDADES: *Trabajo físico *Estibado y emplayado*Etiquetado*Limpieza en generalOFRECEMOS: Sueldo ...
Jornada Indiferente
¡En Market Pro S.A de C.V buscamos incorporar a nuestro equipo un/a demostrador/a con habilidades destacadas en atención al cliente! Si eres una persona extrovertida, comunicativa y te apasiona brindar un servicio excepcional, esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector.Requisitos:- ...
Jornada Indiferente
Importante Contact Center solicita Agentes efónicos y de ChatFUNCIÓN: Brindar servicio de atención a clientes a los usuarios de Nu Bank a través de los canales efónicos y escritos (CHAT), con el objetivo de solucionar sus dudas en cuanto a su tarjeta y que viva una experiencia excepcional ...
Jornada Indiferente
¡FINCOMUN! SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES. TENEMOS 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO FINANCIERO CON 91 SUCURSALES FUNCIONANDO EN 6 ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA.SOLICITA PERSONAL: • Actividades a realizar: Cobranza ...
Jornada Indiferente
Trabaja en el contact center mas grande de todo Mexico*ACTIVIDADES:*Los clientes se comunican para asesoramiento de retiros, estados de cuenta de su afore, ayudas por desempleo, boda o vejez y asesoría sobre el app de afore.Horario laboral: *(Dos días de descanso a la semana)*Lunes a Domingo de 11:00am a
Jornada Indiferente
Trabaja en el contact center mas grande de todo Mexico*ACTIVIDADES:*Los clientes se comunican para asesoramiento de retiros, estados de cuenta de su afore, ayudas por desempleo, boda o vejez y asesoría sobre el app de afore.Horario laboral: *(Dos días de descanso a la semana)*Lunes a Domingo de 11:00am a
Jornada Indiferente