Ordenar por Fecha
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL, ESTA EN BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN A CLIENTES CON DOS DÍAS DE DESCANSOActividades:El asesor brindar servicio de atención a clientes a los usuarios a través de los canales efónicos y escritos (CHAT),
Jornada Indiferente
Trabaja en el contact center mas grande de todo Mexico*ACTIVIDADES:*Los clientes se comunican para asesoramiento de retiros, estados de cuenta de su afore, ayudas por desempleo, boda o vejez y asesoría sobre el app de afore.Horario laboral: *(Dos días de descanso a la semana)*Lunes a Domingo de 11:00am a
Jornada Indiferente
Trabaja en el contact center mas grande de todo Mexico*ACTIVIDADES:*Los clientes se comunican para asesoramiento de retiros, estados de cuenta de su afore, ayudas por desempleo, boda o vejez y asesoría sobre el app de afore.Horario laboral: *(Dos días de descanso a la semana)*Lunes a Domingo de 11:00am a
Jornada Indiferente