Ordenar por Fecha
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTESACTIVIDADES: Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo,Horario laboral:Lunes a sábadoDescanso Fijo en domingoOFRECEMOS:Sueldo ...
Jornada Indiferente
Contact center en busqueda de agentes de Atencion a clientes y retencion.Horario laboral:* Lunes a Viernes de 12:30pm a 08:00pm y Sábado 8:00am a 4;00pm = Hasta $14,879-Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc)-Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE
Jornada Indiferente
Contact center en busqueda de agentes de Atencion a clientes y retencion.Horario laboral:* Lunes a Viernes de 12:30pm a 08:00pm y Sábado 8:00am a 4;00pm = Hasta $14,879-Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc)-Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE
Jornada Indiferente
Contact center en busqueda de agentes de Atencion a clientes y retencion.Horario laboral:* Lunes a Viernes de 12:30pm a 08:00pm y Sábado 8:00am a 4;00pm = Hasta $14,879-Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc)-Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE
Jornada Indiferente
Contact center en busqueda de agentes de Atencion a clientes y retencion.Horario laboral:* Lunes a Viernes de 12:30pm a 08:00pm y Sábado 8:00am a 4;00pm = Hasta $14,879-Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc)-Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE
Jornada Indiferente