EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTESACTIVIDADES: Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo,Horario laboral:Lunes a sábadoDescanso Fijo en domingoOFRECEMOS:Sueldo base:Más componente Fijo por experienciaMás bono por desempeño Más bono cliente Más bono por felicitaciones Más comisiones por transferencia Capacitación pagada 100%Prestaciones de Ley desde el primer díaConvenios y descuentos por pertenecer a la empresaPrestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)Crecimiento profesional y económicoZona para laborar: Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro CaminosREQUISITOSLicenciatura en curso, trunca o concluida (Comprobable y con certificado de preparatoria)Experiencia mínima de 6 meses en Call Center, puede ser en Ventas, Retención o Venta Cruzada . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, careEJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTESACTIVIDADES: Atención y retención de clientes, son llamadas de entrada para cancelación de productos financieros donde la labor es retener al cliente recordando los beneficios del mismo,Horario laboral:Lunes a sábadoDescanso Fijo en domingoOFRECEMOS:Sueldo base:Más componente Fijo por experienciaMás bono por desempeño Más bono cliente Más bono por felicitaciones Más comisiones por transferencia Capacitación pagada 100%Prestaciones de Ley desde el primer díaConvenios y descuentos por pertenecer a la empresaPrestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)Clases de diferentes idiomas gratis (Cualquier nivel, horarios flexibles)Crecimiento profesional y económicoZona para laborar: Muy Cerca de Metro TOREO, Cuatro CaminosREQUISITOSLicenciatura en curso, trunca o concluida (Comprobable y con certificado de preparatoria)Experiencia mínima de 6 meses en Call Center, puede ser en Ventas, Retención o Venta Cruzada . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, care
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo