Auxiliar Administrativo/a - Atención Al Cliente/logística

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Auxiliar Administrativo/a - Atención Al Cliente/logística

Alia
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
13/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Te interesa empezar a crecer profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo de SCANDA TI!Funciones:-Atención al cliente -Realizar seguimiento a proveedores, ingenieros de soporte en sitio y clientes. -Realizar validaciones de procesos ya establecidos por la empresa. -Buscar el cumplimiento de la experiencia de los clientes de la empresa. -Dar seguimiento y solución para brindar la mejor experiencia de compra al cliente. -Revisar la plataforma de mesa de ayuda. - Realizar reportes en Google drive. - Llamadas con clientes de BBVA y seguimiento. Requisitos: -Experiencia no necesaria. -Conocimiento en logística, trato con proveedores yseguimientos. -Conocimientos administrativos básicos -Un Plus conocimiento en atención al cliente, Soporte técnico y manejo de tickets -Bachillerato Técnico - CARRERA TÉCNICA -Disponibilidad de horario Ofrecemos: - Salario 7,600 pesos al mes - 1000 pesos de vales de despensa - Prestaciones de ley Prestaciones - Posibilidad de crecimiento a mediano plazoHorario Rotativo: 8am a 5pm, 9am a 6pm, 10am a 7pm y 11am a 8pm con un día de descanso en fin de semana puede ser sábado o domingo - Liberación de Servicio Social y Practicas profesionales . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, care¿Te interesa empezar a crecer profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo de SCANDA TI!Funciones:-Atención al cliente -Realizar seguimiento a proveedores, ingenieros de soporte en sitio y clientes. -Realizar validaciones de procesos ya establecidos por la empresa. -Buscar el cumplimiento de la experiencia de los clientes de la empresa. -Dar seguimiento y solución para brindar la mejor experiencia de compra al cliente. -Revisar la plataforma de mesa de ayuda. - Realizar reportes en Google drive. - Llamadas con clientes de BBVA y seguimiento. Requisitos: -Experiencia no necesaria. -Conocimiento en logística, trato con proveedores yseguimientos. -Conocimientos administrativos básicos -Un Plus conocimiento en atención al cliente, Soporte técnico y manejo de tickets -Bachillerato Técnico - CARRERA TÉCNICA -Disponibilidad de horario Ofrecemos: - Salario 7,600 pesos al mes - 1000 pesos de vales de despensa - Prestaciones de ley Prestaciones - Posibilidad de crecimiento a mediano plazoHorario Rotativo: 8am a 5pm, 9am a 6pm, 10am a 7pm y 11am a 8pm con un día de descanso en fin de semana puede ser sábado o domingo - Liberación de Servicio Social y Practicas profesionales . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, care

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