Coordinador De Soporte Ti Bilingüe - Home Office

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Querétaro > Bolsa de trabajo en ICORP > Coordinador De Soporte Ti Bilingüe - Home Office

Coordinador De Soporte Ti Bilingüe - Home Office

ICORP
Todo Querétaro, Querétaro
06/04/20241 vacante
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como coordinador de Soporte TI y experiencia en NOC?¡Esta oportunidad es para ti! Sé parte de un equipo de alto desempeño donde podrás poner en práctica tus conocimientos como coordinador.Serás encargado de gestionar tanto proyectos de TI como personal. Actividades y responsabilidades:- Mantener una infraestructura sana a través de un equipo especializado, servicios continuos y aportar a la competitividad de nuestros clientes a través del monitoreo y administración remota de infraestructura de TI.- Detectar vulnerabilidades y proponer áreas de mejora continuamente.- Gestión de equipos de Monitoreo y administración remota de infraestructura de TI, atención a alertas, escalación a grupos de soporte, validación de cierre de incidentes, generación de reportes mensuales.- Atención de primer nivel a clientes con contratos de monitoreo y administración remota o clientes con pólizas de soporte técnico de soluciones estratégicas del área de STI, escalación de incidentes y/o solicitudes a grupos de soporte y seguimiento hasta su cierre, generación de reportes mensuales.Requerimos:- Ingeniería / Licenciatura concluida y titulado- Inglés conversacional INDISPENSABLE- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador soporte TI- Experiencia en NOC - Herramientas de monitoreo y administración remota.- Experiencia en ITIL - Experiencia en Aplicaciones de Manage Engine- Experiencia en SLA's y KPI's- Experiencia Windows Server- Herramientas de mesa de ayuda de otros fabricantes como Service Now, Jira, etc. - Disponibilidad de atender los días sábados tickets o solicitudes cuando se requieraOfrecemos:- Salario base + prestaciones de ley- Bono trimestral con base a desempeño- Modalidad Home Office- Se labora de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 18:00 p.m ¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp. Es un gusto darte la bienvenida a nuestro portal. Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades. ¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp! ¿Por qué trabajar en icorp? Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, casa, remoto, remote, etrabajo, oficina¿Tienes experiencia como coordinador de Soporte TI y experiencia en NOC?¡Esta oportunidad es para ti! Sé parte de un equipo de alto desempeño donde podrás poner en práctica tus conocimientos como coordinador.Serás encargado de gestionar tanto proyectos de TI como personal. Actividades y responsabilidades:- Mantener una infraestructura sana a través de un equipo especializado, servicios continuos y aportar a la competitividad de nuestros clientes a través del monitoreo y administración remota de infraestructura de TI.- Detectar vulnerabilidades y proponer áreas de mejora continuamente.- Gestión de equipos de Monitoreo y administración remota de infraestructura de TI, atención a alertas, escalación a grupos de soporte, validación de cierre de incidentes, generación de reportes mensuales.- Atención de primer nivel a clientes con contratos de monitoreo y administración remota o clientes con pólizas de soporte técnico de soluciones estratégicas del área de STI, escalación de incidentes y/o solicitudes a grupos de soporte y seguimiento hasta su cierre, generación de reportes mensuales.Requerimos:- Ingeniería / Licenciatura concluida y titulado- Inglés conversacional INDISPENSABLE- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador soporte TI- Experiencia en NOC - Herramientas de monitoreo y administración remota.- Experiencia en ITIL - Experiencia en Aplicaciones de Manage Engine- Experiencia en SLA's y KPI's- Experiencia Windows Server- Herramientas de mesa de ayuda de otros fabricantes como Service Now, Jira, etc. - Disponibilidad de atender los días sábados tickets o solicitudes cuando se requieraOfrecemos:- Salario base + prestaciones de ley- Bono trimestral con base a desempeño- Modalidad Home Office- Se labora de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 18:00 p.m ¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp. Es un gusto darte la bienvenida a nuestro portal. Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades. ¡Y queremos que formes parte de la experiencia icorp! ¿Por qué trabajar en icorp? Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, casa, remoto, remote, etrabajo, oficina

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn