Auxiliar Administrativo/a - Atención Al Cliente/logística

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Alia > Auxiliar Administrativo/a - Atención Al Cliente/logística

Auxiliar Administrativo/a - Atención Al Cliente/logística

Alia
Todo Estado de México, Estado de México
25/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Te interesa empezar a crecer profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo de SCANDA TI!Funciones: -Realizar seguimiento a proveedores, ingenieros de soporte en sitio y clientes. -Realizar validaciones de procesos ya establecidos por la empresa. -Buscar el cumplimiento de la experiencia de los clientes de la empresa. -Dar seguimiento y solución para brindar la mejor experiencia de compra al cliente. -Revisar la plataforma de mesa de ayuda. Realizar reportes de soporte técnico. Requisitos: -Experiencia no necesaria. -Conocimiento en logística, trato con proveedores y seguimientos. -Conocimientos administrativos básicos -Un Plus conocimiento en Soporte técnico y manejo de tickets -Bachillerato Técnico - CARRERA TÉCNICA -Disponibilidad de horario Ofrecemos: Salario base Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley Posibilidad de crecimiento a mediano plazo Horario Rotativo - Liberación de Servicio Social y Practicas profesionales ¡Postúlate con nosotros y forma parte de un gran equipo! Naucalpan - 5 minutos de centro comercial parque toreo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TMenos de 1 año de experienciaConocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, GestiónPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, care¿Te interesa empezar a crecer profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo de SCANDA TI!Funciones: -Realizar seguimiento a proveedores, ingenieros de soporte en sitio y clientes. -Realizar validaciones de procesos ya establecidos por la empresa. -Buscar el cumplimiento de la experiencia de los clientes de la empresa. -Dar seguimiento y solución para brindar la mejor experiencia de compra al cliente. -Revisar la plataforma de mesa de ayuda. Realizar reportes de soporte técnico. Requisitos: -Experiencia no necesaria. -Conocimiento en logística, trato con proveedores y seguimientos. -Conocimientos administrativos básicos -Un Plus conocimiento en Soporte técnico y manejo de tickets -Bachillerato Técnico - CARRERA TÉCNICA -Disponibilidad de horario Ofrecemos: Salario base Prestaciones de ley Prestaciones superiores a la ley Posibilidad de crecimiento a mediano plazo Horario Rotativo - Liberación de Servicio Social y Practicas profesionales ¡Postúlate con nosotros y forma parte de un gran equipo! Naucalpan - 5 minutos de centro comercial parque toreo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TMenos de 1 año de experienciaConocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, GestiónPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, care

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn