Administrador De Inmuebles

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Administrador De Inmuebles

Alsea
Todo Ciudad de México, Ciudad de México
03/03/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, y Restaurante Familiar.¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida!Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.Operamos más de 4,000 unidades a nivel global.¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!Éste es tu empleo ideal si:• Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.• Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.• Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.• Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.• Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.• Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.Tu próximo reto: Administrador de Inmuebles. Para trabajar en Ciudad de México. Esta posición es responsable de monitorear y dar seguimiento a los proyectos de apertura o modificaciones de cada una de las tiendas, negociar con diversos proveedores, llevar el correcto control administrativo del área y garantizar que se encuentren dadas de alta en plataformas de delivery con el fin de garantizar tiendas funcionales.Lo que te hará un gran postulante:• Lic. Arquitectura, Administración o afín. • Experiencia de 2-3 años en posiciones similares.• Conocimiento de P&L.• Manejo de Excel Intermedio.La experiencia que vivirás en Alsea: • Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.• Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.• Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.• Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.• Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil , nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve!En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft ExcelAlsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, y Restaurante Familiar.¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida!Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.Operamos más de 4,000 unidades a nivel global.¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!Éste es tu empleo ideal si:• Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.• Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.• Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.• Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.• Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.• Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.Tu próximo reto: Administrador de Inmuebles. Para trabajar en Ciudad de México. Esta posición es responsable de monitorear y dar seguimiento a los proyectos de apertura o modificaciones de cada una de las tiendas, negociar con diversos proveedores, llevar el correcto control administrativo del área y garantizar que se encuentren dadas de alta en plataformas de delivery con el fin de garantizar tiendas funcionales.Lo que te hará un gran postulante:• Lic. Arquitectura, Administración o afín. • Experiencia de 2-3 años en posiciones similares.• Conocimiento de P&L.• Manejo de Excel Intermedio.La experiencia que vivirás en Alsea: • Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.• Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.• Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.• Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.• Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil , nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve!En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel

Salario: 27000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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