Técnico/a de Marketing y Comunicación Digital (h/m)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Técnico/a de Marketing y Comunicación Digital (h/m)

Técnico/a de Marketing y Comunicación Digital (h/m)

Page Personnel ETT
Todo Barcelona, Barcelona
26/04/20241 vacante
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y
tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.

Aptitudes

VentasPublicidadEstrategiaGestión de eventosDesarrollo de productosPresupuestosDiseño gráficoMaterialesDiseño webInglésPhotoshopPublicacionesCampañasComunicados de prensaRedes socialesComunicaciones de marketingGráficosAnálisisFrancésBlogsGestión de productosCreación y desarrollo de empresasMarketing de productosEnvíosControl internoDesarrollo webPagosSector públicoAlemánDesarrollo de marcaComunicaciones internasPlanificación de mediosGestión de redesContenidos WebDiseño de redesGestión de la producciónEstrategia TIMejora continuaApoyo a la producciónPlanificación de la producciónVentas internacionalesItalianoMedios digitalesDesarrollo profesionalConocimiento del productoPresentacionesMarketing digitalAjuste de rendimientoDiseño de productosDesarrollo de la comunidadGestión de materialesMejora del rendimientoAnálisis webGestión de la configuraciónDesarrollo de capacidadesWordPressGestión del conocimientoAnálisis de datosPresentaciones de ventasMarketing internacionalGoogle AdwordsCreación de páginas webCapacidad de análisisDiseño basado en la experienciaPlanificación de capacidadGestión de campañasEstrategia digitalGestión de contenidosMarketing socialGestión del rendimientoGoogle AnalyticsGestión de datosOptimización de redRedacción de contenidosDistribución digitalEquipos de alto rendimientoEstrategias de distribuciónHabilidades socialesDiseño de nivelEstrategias de contenidoEnvíos internacionalesComunicación profesionalMarketing de blogsImplementación de marcaOptimizaciónGestión de marcaOptimización del productoProducción de eventosGoogle+Blogs en redes socialesVentas externasComunicaciones internas y externasCoordinación de eventosMailChimpProducción de campoDiseño web adaptable

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn