Recepcionista & Office Assistant (baja de maternidad) - Inglés

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Recepcionista & Office Assistant (baja de maternidad) - Inglés

Page Personnel ETT
Todo Madrid, Madrid
26/04/20241 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Gestionar eficazmente la recepción y proporcionar un alto nivel de servicio al cliente.
Reservar y preparar salas de reuniones según sea necesario.
Administrar las llamadas entrantes y dirigirlas a los departamentos apropiados.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.
Asistir con la administración general de la oficina.
Mantener un registro actualizado de los visitantes y el personal.
Asistir en la organización de eventos y reuniones internas.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de apoyo empresarial y secretarial.
Organización y coordinación de reuniones.
Soporte en gestión de agenda de algún/a directivo/a.
Actualización de CRM.
Soporte a equipo de marketing y Recursos Humanos.
Gestión de viajes.
Realización de presentaciones.
Soporte a Office Manager.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación en administración de empresas o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de recepción o similar.
Nivel de inglés C1/C2.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente.
Conocimientos sólidos de Microsoft Office, en particular de Excel y Word.
Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente cuando sea necesario.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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