Ordenar por Fecha
*IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN ATENCION AL CLIENTE SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER: ASESOR EN ATENCION AL CLIENTE VIA CHAT**ACTIVIDADES:* BRINDAR SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE A USUARIOS DE TARJETA DE CREDITO MEDIANTE CANALES EFONICOS Y ESCRITOS (CHAT) CON EL OBJETIVO DE SOLUCIONAR DUDAS EN CUANTO ASU TARJETA Y QUE VIVA ...
Jornada Indiferente
*IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA:**ASESOR EFÓNICO EN ATENCION AL CLIENTE PARA SERVICIOS DE VUELO**HORARIO MATUTINO* *UN DÍA DE DESCANSO EN FIN DE SEMANA* 07:00am a 01:30pm *REQUISITOS:*Preparatoria Concluida con certificadoSin Experienciadisponibilidad ...
Jornada Indiferente
*IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN ATENCION AL CLIENTE SOLICITA PARA SU CONTACT CENTER: ASESOR EFÓNICO EN ATENCION AL CLIENTE PARA AEROLINEAS**ACTIVIDADES:* RECIBIR LLAMADAS DE CLIENTES INTERESADOS EN PEDIR INFORMACION SOBRE SERVICIOS DE VUELOS (BOLETOS DE AVION,CAMBIOS DE ASIENTO,CAMBIOS DE AVION Y DE DESTINO, SEGURO ...
Jornada Indiferente