Ordenar por Fecha
SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZAREQUISITOS:Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiencia: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de productos financieros (TDC, prestamos, seguros. etc.) con moras mayores a 6 meses.ACTIVIDADES:Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call CenterAlcance ...
Jornada Indiferente
¡Conmigo es para ti! Somos mamás, papás, hermanos e hijos que al igual que tú, creemos en un México lleno de oportunidades para crecer y mejorar. Te acompañamos a lo largo de tu vida, con servicios y productos financieros, que, junto con tu esfuerzo y trabajo diario, te ayudarán ...
Jornada Indiferente
GERENTE DE SUCURSALRequisitos-Licenciatura terminada en área económico-administrativo-Experiencia de 3 años en venta, microfinanzas, supervisión de personal y en TRABAJO DE CAMPOCompetencias-Enfoque a resultados-Liderazgo-Orientación a servicio-Negociación-Supervisión, Organización ...
Jornada Indiferente