Tipo de contrato:
Indefinido Jornada:
Jornada Indiferente Experiencia:
Sin experiencia previa
Diseñar, implementar y asegurar la correcta ejecución del modelo de gestión de calidad, mediante el monitoreo de interacciones , análisis y control de métricas, auditorías y procesos de mejora continua en la gestión de calidad , con el fin de permitir a las áreas operativas y capacitación identificar oportunidades de mejora, fortalecer el desempeño del personal , garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y la satisfacción del cliente CSC.
REQUISITOS
Experiencia laborando en contact center/call center
Experiencia en procesos de analisis/interpretación de dataIntermedio
Conocimiento de metodologías de calidad (COPC, Call Model)
Conocimiento en estadística (media, máximos, tendencias, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoDiseñar, implementar y asegurar la correcta ejecución del modelo de gestión de calidad, mediante el monitoreo de interacciones , análisis y control de métricas, auditorías y procesos de mejora continua en la gestión de calidad , con el fin de permitir a las áreas operativas y capacitación identificar oportunidades de mejora, fortalecer el desempeño del personal , garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y la satisfacción del cliente CSC.
REQUISITOS
Experiencia laborando en contact center/call center
Experiencia en procesos de analisis/interpretación de data Intermedio
Conocimiento de metodologías de calidad (COPC, Call Model)
Conocimiento en estadística (media, máximos, tendencias, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura años de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Salario: 36000 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo