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Especialista en Gestión Administrativa – ¡Haz Que Todo Funcione! 
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Especialista en Gestión Administrativa – ¡Haz Que Todo Funcione! Beneficios laborales
Teletrabajo
Seguro Médico
Funciones principales:
Digitalizar y archivar documentos relacionados con el personal.
Coordinar y agendar entrevistas virtuales con candidatos.
Actualizar y mantener bases de datos electrónicas de empleados.
Brindar soporte en la implementación de herramientas digitales para el área de Recursos Humanos.
Requisitos:
Técnico o licenciatura en áreas administrativas, tecnológicas o afines.
Mas info al *,7,2,9,7,5,8,8,7,9,6,* con Lic. Marisol Chavez.
Conocimiento en herramientas digitales y plataformas de gestión.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para laborar en Toluca, Estado de México.
Ofrecemos:
Salario competitivo acorde con la experiencia.
Prestaciones de ley.
Capacitación continua en herramientas digitales.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo