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Gestión Administrativa Sin Experiencia 
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Gestión Administrativa Sin Experiencia Beneficios laborales
Teletrabajo
Seguro Médico
Funciones principales:
Apoyar en la elaboración, control y archivo de documentación del personal.
Registrar y actualizar bases de datos de empleados (asistencias, incidencias, vacaciones, etc. ).
Apoyar en la elaboración de reportes administrativos y seguimiento de indicadores del área.
Apoyar en la logística de capacitaciones, evaluaciones y eventos internos.
Requisitos:
Estudiante o recién egresado(a) de Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, Psicología o carrera afín.
Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Buena actitud, responsabilidad y disposición para aprender.
Disponibilidad para cubrir horario de medio tiempo o tiempo completo.
Ofrecemos:
Capacitación y acompañamiento constante.
Mas info al *,7,2,9,7,5,8,8,7,9,6,* con Lic. Marisol Chavez.
Oportunidad de adquirir experiencia en el área administrativa y de Recursos Humanos.
Excelente ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo