> Bolsa de trabajo >
Bolsa de trabajo en Querétaro >
Bolsa de trabajo en FIGCER INGENIERIA Y DISEÑO >
Auxiliar de Oficina Digital 
> Bolsa de trabajo >
Bolsa de trabajo en Querétaro >
Bolsa de trabajo en FIGCER INGENIERIA Y DISEÑO >
Auxiliar de Oficina Digital Beneficios laborales
Teletrabajo
Seguro Médico
Principales funciones:
Apoyar en tareas básicas administrativas del departamento de Recursos Humanos: archivo físico y digital, organización de expedientes, control de asistentes, altas y bajas en sistema.
Apoyar en la publicación de vacantes, recepción de CVs, seguimiento de candidatos y coordinación de entrevistas.
Uso de paquetería Office (Word, Excel, Outlook) para elaborar reportes sencillos, listados de personal, control de asistencia y otros.
Participar en sesiones de capacitación interna y crecimiento profesional en el área de Recursos Humanos.
Requisitos:
Escolaridad mínima: Bachillerato (preparatoria) concluido. Estudios técnicos o universitarios en Administración, Recursos Humanos, Psicología, Derecho o afines serán ventaja.
Actitud de crecimiento, disposición para aprender, trabajar en equipo y seguir procedimientos.
No se requiere experiencia laboral previa (ofrecemos capacitación).
Beneficios:
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional).
Mas Info *,5,5,7,3,9,6,1,7,2,7,* con Lic. Marisol Chavez.
Capacitación incluida para adquirir habilidades en Recursos Humanos.
Oportunidades reales de crecimiento dentro del área de RH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo