> Bolsa de trabajo >
Bolsa de trabajo en Estado de México >
Bolsa de trabajo en FIGCER INGENIERIA Y DISEÑO >
Coordinador/a de Recursos y Procesos Administrativos 
> Bolsa de trabajo >
Bolsa de trabajo en Estado de México >
Bolsa de trabajo en FIGCER INGENIERIA Y DISEÑO >
Coordinador/a de Recursos y Procesos Administrativos Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Seguro Médico
Funciones principales:
Coordinar y dar apoyo en los procesos administrativos del área de Recursos Humanos: reclutamiento, inducción, control de expedientes de personal.
Gestionar los procesos de altas, bajas y modificaciones de personal en el sistema de RH.
Apoyar en la creación y mantenimiento de informes de personal: nómina, asistencia, vacaciones, rotación
Apoyar en la gestión documental, coordinación de agendas, control de correspondencia y atención a colaboradores de la empresa.
Requisitos:
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido; estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos en Administración, Recursos Humanos, Psicología, Derecho o afines.
Buen manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook) y disposición para aprender sistemas de RH.
Beneficios:
Prestaciones de ley: afiliación al IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
Mas Info *,5,5,7,3,9,6,1,7,2,7,* con Lic. Marisol Chavez.
Beneficios adicionales: vales de despensa/almuerzo, bono por asistencia/puntualidad, apoyo al transporte (o especificar).
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional dentro del área de Recursos Humanos.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo