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Asistente de Reclutamiento y Soporte Administrativo 
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Asistente de Reclutamiento y Soporte Administrativo Beneficios laborales
Teletrabajo
Seguro Médico
Responsabilidades principales:
Apoyo en la publicación de vacantes y filtrado de candidatos en portales de empleo.
Captura y actualización de bases de datos de personal y procesos de selección.
Coordinación de entrevistas y comunicación con candidatos.
Apoyo en la elaboración de reportes del área de Recursos Humanos.
Requisitos:
Bachillerato concluido o carrera técnica / universitaria en curso (Administración, Psicología, Comunicación, Recursos Humanos o afines).
Manejo básico de herramientas de oficina (Excel, Word, Google Drive).
Buena redacción y comunicación.
Ofrecemos:
Sueldo Semanal Base
Mas Info al *5,5,7,6,7,1,3,6,7,9,* con Lic. Arely Ortiz
Capacitación en procesos de selección y gestión administrativa.
Oportunidad de desarrollo en el área de Recursos Humanos.
Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo