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Coordinador Administrativo 
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Coordinador Administrativo Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Seguro Médico
Coordinador Administrativo (Área de Recursos Humanos) – Sin Experiencia
Funciones principales:
Apoyo en la gestión y organización de expedientes de personal.
Control de documentación, bases de datos y archivo físico/digital.
Apoyo en el registro de incidencias de nómina, asistencia y vacaciones.
Colaboración con el área de RH en procesos administrativos de reclutamiento y contratación
Preparación de informes administrativos y reportes de recursos humanos.
Requisitos mínimos:
Licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o carrera afín (titulado o en curso).
Buen manejo de Office (especialmente Excel y Word).
Orden, atención al detalle, trabajo en equipo y buena comunicación escrita.
Gusto por el trabajo administrativo y organizacional.
Ofrecemos:
Sueldo Semanal
Mas info al *,5,5,7,6,7,1,3,6,7,9* con Lic Yulissa Torres.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Oportunidad de crecimiento en el área administrativa o de Recursos Humanos.
Excelente ambiente laboral y formación continua.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo