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Asistente Administrativo Home Office Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Seguro Médico
Proceso Presencial CDMX Modalidad Home Office
Responsabilidades:
Apoyo en la organización y gestión de documentos digitales.
Captura y control de datos de candidatos y empleados.
Asistencia en la calendarización de entrevistas o capacitaciones.
Apoyo en la elaboración de presentaciones y materiales internos.
Seguimiento básico a redes sociales o campañas internas de comunicación.
Requisitos:
Bachillerato terminado o cursando licenciatura (Administración, Psicología, Comunicación, Marketing o afín).
Conocimiento básico de herramientas de oficina (Google Drive, Excel, correo electrónico).
Actitud proactiva, puntualidad y disposición para aprender.
Ofrecemos:
Modalidad 100% remota (desde casa).
Mas info CV al *,5,5,7,6,7,1,3,6,7,9,* con Lic. Yulissa Chavez.
Horario flexible (medio tiempo o tiempo completo según tu disponibilidad).
Capacitación constante.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo