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Asistente de Procesos Administrativos Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Seguro Médico
Responsabilidades principales:
Apoyo en el control de expedientes del personal.
Registro y seguimiento de incidencias y asistencia.
Apoyo en procesos de reclutamiento y capacitación.
Gestión de cotizaciones y apoyo con proveedores.
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en curso o terminada en áreas administrativas, Recursos Humanos, Mercadotecnia o afines.
Manejo básico de Excel, Word y plataformas digitales (Google Drive, redes sociales, etc. ).
No se requiere experiencia previa, pero sí compromiso y responsabilidad.
Ofrecemos:
Sueldo Base Semanal 2300
Mas info al *,7,2,9,7,5,8,8,7,9,6,* con Lic. Yulissa Chavez
Prestaciones de ley.
Capacitación constante en procesos administrativos, RH y marketing.
Posibilidades reales de crecimiento y planta.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo