> Bolsa de trabajo >
Bolsa de trabajo en Ciudad de México >
Bolsa de trabajo en RED UNIVERCOM >
Responsable de Administración y Control Interno 
> Bolsa de trabajo >
Bolsa de trabajo en Ciudad de México >
Bolsa de trabajo en RED UNIVERCOM >
Responsable de Administración y Control Interno Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Seguro Médico
Responsabilidades:
Control Interno y Administración General:
Diseñar, implementar y supervisar procesos de control interno para garantizar el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
Generar reportes y análisis para la dirección sobre hallazgos y áreas de mejora.
Supervisar procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal
Apoyar en la planeación y control de campañas internas y externas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contaduría, Recursos Humanos, Marketing o afín.
Experiencia comprobable en auditoría interna o control de procesos.
Habilidades analíticas, liderazgo, comunicación efectiva y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo y acorde a experiencia.
Mas info al *,7,2,9,7,5,8,8,7,9,6,* con Lic. Yulissa Chavez
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo