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Asistente de Administración Home Office Beneficios laborales
Teletrabajo
Seguro Médico
Entrevista Presencial Qro.
Apoyo en la gestión y archivo de expedientes de personal
Coordinación de procesos de reclutamiento y selección (publicación de vacantes, revisión de CVs, agendado de entrevistas)
Control de incidencias, asistencia y reportes mensuales de nómina
Apoyo en procesos de inducción, capacitación y clima laboral
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o afín (puede ser en curso)
Manejo básico de Excel y herramientas de Office.
Mas info al *7,4,4,2,4,5,6,5,6,5* con Lic Olivia
Buena redacción, organización y habilidades interpersonales
Ofrecemos:
Sueldo Semanal
Prestaciones de ley desde el primer día
Oportunidad de desarrollo profesional
Excelente ambiente de trabajo
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo