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Apoyo en Administración de Oficina 
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Apoyo en Administración de Oficina ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Responsabilidades:
Apoyo en procesos administrativos del área de Recursos Humanos (archivo, escaneo, actualización de expedientes).
Seguimiento a requerimientos del personal (cartas, formatos, solicitudes).
Apoyo en reclutamiento: recepción de candidatos, coordinación de entrevistas y pruebas.
Requisitos:.
Conocimiento básico de herramientas digitales (Excel, Word, Google Workspace).
Excelente presentación, actitud de servicio y habilidades de comunicación.
Organización, puntualidad y discreción en el manejo de información confidencial.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Mas Info cv al *,5,5,7,3,9,6,1,7,2,7,* Lic. Yulissa Chavez
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Eventos y beneficios internos
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo