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Colaborador de Administración General Beneficios laborales
Porcentaje sobre objetivos
Teletrabajo
Seguro Médico
Colaborador de Administración General
Responsabilidades:
Apoyar en tareas administrativas del departamento de Recursos Humanos.
Captura de información en bases de datos y plataformas internas.
Organización y control de archivos físicos y digitales del personal.
Elaboración de reportes sencillos y formatos administrativos.
Requisitos:
Educación media superior (bachillerato) o carrera técnica / licenciatura en curso.
Buena comunicación escrita y atención al detalle.
Ganas de aprender y desarrollarse en el área administrativa de RH.
Ofrecemos:
Capacitación constante y acompañamiento en el proceso de aprendizaje.
Si deseas avanzar cv al *,7,2,9,7,5,8,8,7,9,6,* con Lic. Lesli Noemi
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Apoyo económico / sueldo competitivo.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo