
Alia, está en búsqueda de Analista de Mesa de ayuda para brindar servicio a importante Institución financiera que cumpla con los siguientes requisitos.Objetivo: La vacante es para dar soporte técnico de 1er nivel de manera remota, NO Soporte en sitio.Actividades a realizar son:Soporte a primer nivel, vía efónica.atender llamadas durante la jornada laboralcrear tickets en la herramienta de acuerdo a conocimientos ITILSolución a temas técnicos.Seguimiento a ticketsRequisitos:• Licenciatura en Informática o Carrera técnica en sistemas o afín.• Experiencia de 6 meses a 1 año en mesa de ayuda o soporte remotoHorarios Rolados: Turno diurno, se trabajan 5 días a la semana y se descansan 2 días, se cuenta con una 1 hora y media de comida y 30 min de descanso personal.Ofrecemossueldo de acuerdo a experienciaPrestaciones de ley100% nóminaZona para laborar: Av. Los Ángeles, Valle del Nogalar, San Nicolás de los Garza, N.L
Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo