Validación Pepsi - Call Center

Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en GEPP > Validación Pepsi - Call Center

Validación Pepsi - Call Center

GEPP
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. RESPONSABILIDADES:Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.REQUISITOSExcelente habilidad de comunicaciónConocimiento y dominio básico excelCapacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.OFRECEMOS:Prestaciones de ley y superioresZona TlalnepantlaSueldo Base $8 250L-S 8:00 -5:00 (rol de turnos) Modalidad presencial9:00 - 6:0010:00 - 7:00Envía

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn