
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
HERDEZ SLP - SOLICITA: SUPERVISOR DE ALMACENPerfil profesional:1.- Lic. Administración, Logística, Trafico, carrera afín. (Titulado-carrera técnica)2.- Experiencia de 1 a 2 años en administración de almacenes o centros de distribución.3.- Administración y manejo de personal bajo su cargo durante jornada de trabajo (turno)4.- Manejo de inventarios, conteos cíclicos mensuales semestrales o anuales.5.- Conocimiento en procedimientos de recepción de producto terminado.6.- Conocimiento en normativa aplicable a almacenes y centros de distribución.7.- Estrategias para administración de almacenes, reducción gastos, optimización de transacciones, etc.8.- Manejo de ERP (Almacén, logística o centro de distribución)9.- Disponibilidad de rolar turno semanalmente con plantilla de trabajo asignada.Ofrecemos:Estabilidad laboral (empresa del ramo alimenticio)Desarrollo profesionalSueldo competitivoPaquete de prestaciones superiores a las de ley.En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: ERP, Gestión de inventarios, Gestión de personal, Administración, LogísticaLicencias de conducir: B Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, bodega, warehouse, storehouse, almacenHERDEZ SLP - SOLICITA: SUPERVISOR DE ALMACENPerfil profesional:1.- Lic. Administración, Logística, Trafico, carrera afín. (Titulado-carrera técnica)2.- Experiencia de 1 a 2 años en administración de almacenes o centros de distribución.3.- Administración y manejo de personal bajo su cargo durante jornada de trabajo (turno)4.- Manejo de inventarios, conteos cíclicos mensuales semestrales o anuales.5.- Conocimiento en procedimientos de recepción de producto terminado.6.- Conocimiento en normativa aplicable a almacenes y centros de distribución.7.- Estrategias para administración de almacenes, reducción gastos, optimización de transacciones, etc.8.- Manejo de ERP (Almacén, logística o centro de distribución)9.- Disponibilidad de rolar turno semanalmente con plantilla de trabajo asignada.Ofrecemos:Estabilidad laboral (empresa del ramo alimenticio)Desarrollo profesionalSueldo competitivoPaquete de prestaciones superiores a las de ley.En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: ERP, Gestión de inventarios, Gestión de personal, Administración, LogísticaLicencias de conducir: B Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, bodega, warehouse, storehouse, almacen
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo