Supervisor De Operaciones - Experiencia Call Center

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Supervisor De Operaciones - Experiencia Call Center

HUMAN QUALITY
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.Responsabilidades:Supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignadosAplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de KPIsMonitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diariaResolución de dudas sobre sus actividades Reconocimiento de buen desempeño Garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campañaRequisitos:Licenciatura trunca o terminada en Administración, Psicología o carrera afínInglés avanzado Experiencia previa en call centerDominio de Excel Habilidades sólidas de liderazgo y organización Esquema de trabajo:Híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casaHorario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.Horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.Ubicación: San Jerónimo, Monterrey, NL. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoEstamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.Responsabilidades:Supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignadosAplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de KPIsMonitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diariaResolución de dudas sobre sus actividades Reconocimiento de buen desempeño Garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campañaRequisitos:Licenciatura trunca o terminada en Administración, Psicología o carrera afínInglés avanzado Experiencia previa en call centerDominio de Excel Habilidades sólidas de liderazgo y organización Esquema de trabajo:Híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casaHorario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.Horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.Ubicación: San Jerónimo, Monterrey, NL. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Inglés Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

Salario: /.

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