
En GRUPO HERDEZ se esta solicitando:Asistente administrativo (departamento de logística ventas): Las funciones de una Asistente administrativo en el área de ventas suelen enfocarse en registrar, organizar y gestionar la información relacionada con las actividades comerciales de una empresa. Sus tareas principales incluyen:1.- Ingreso de datos al sistema 2.- Gestión de documentos 3.-Control y seguimiento4.-Elaboracion de reportes 5.- Facturación 6.- Manejo de Excel básicoEl perfil requiere habilidades en manejo de sistemas de oficina (como Excel basico)Requisitos:**Vivir accesible de nuestras instalaciones**Contar con mínimo secundariaLo que te ofrecemos:**¡¡Oportunidad de crecimiento!!** Prestaciones de ley y superiores**Uniforme**Imss**Infonavit**Seguro de vida desde el primer día**Midocenline (app para consultas gratuitas)**Capacitación **Buen ambiente de trabajo**12 días de Vacaciones**15 días de aguinaldo**25% Prima vacacional**Utilidades** Horario: Por definir **Salario inicial desde $11,086 ADI Mensuales **Pago quincenal por medio del banco BBVA BANCOMERManda
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo