
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
DescripciónAcerca de la empresaeperformance es una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center a nivel internacional, brindando soluciones innovadoras a diversas empresas de renombre. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento ydesarrollo profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: Puebla, Puebla.Requisitos del puestoEstudios mínimos de preparatoria terminadaExperiencia previa de 6 meses en atención al cliente (no comprobable)Conocimientos intermedio - avanzados de inglés.Trabajo presencial (vivir en puebla o alrededores) Manejo de computadora básicoResponsabilidades del puestoBrindar asistencia a los vendedores a través de chat en línea.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente.Prestaciones y beneficios adicionalesSalario mensual competitivo de 12000 a 13000 + bonos + comisionesContratación permanente a tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios adicionales como vales de despensa, seguro médico y fondo de ahorroAmbiente de trabajo colaborativo y motivador.Aguinaldo y prima vacacional IMSS / INFONAVIT Convenio con universidades- Crecimiento profesional y económico a corto plazo en áreas administrativas Bono por referidos de hasta $12,000 Estacionamiento gratuito eperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y ventas. Con más de 40 años de experiencia, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. ¡En eperformance, también sabemos lo importante que es para ti tu mascota, por eso te animamos a traerla contigo a trabajar! Ubicación: Puebla, Puebla.¡Asegura tu puesto hoy mismo e inicia tu proceso!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Edad: A partir de 18 añosPalabras clave: assistenceDescripciónAcerca de la empresaeperformance es una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center a nivel internacional, brindando soluciones innovadoras a diversas empresas de renombre. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros colaboradores. Ubicación: Puebla, Puebla.Requisitos del puestoEstudios mínimos de preparatoria terminadaExperiencia previa de 6 meses en atención al cliente (no comprobable)Conocimientos intermedio - avanzados de inglés.Trabajo presencial (vivir en puebla o alrededores) Manejo de computadora básicoResponsabilidades del puestoBrindar asistencia a los vendedores a través de chat en línea.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente.Prestaciones y beneficios adicionalesSalario mensual competitivo de 12000 a 13000 + bonos + comisionesContratación permanente a tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios adicionales como vales de despensa, seguro médico y fondo de ahorroAmbiente de trabajo colaborativo y motivador.Aguinaldo y prima vacacional IMSS / INFONAVIT Convenio con universidades- Crecimiento profesional y económico a corto plazo en áreas administrativas Bono por referidos de hasta $12,000 Estacionamiento gratuito eperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y ventas. Con más de 40 años de experiencia, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. ¡En eperformance, también sabemos lo importante que es para ti tu mascota, por eso te animamos a traerla contigo a trabajar! Ubicación: Puebla, Puebla.¡Asegura tu puesto hoy mismo e inicia tu proceso!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralIdiomas: Inglés Edad: A partir de 18 añosPalabras clave: assistence
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo