Responsable Tienda - San Luis Potosi

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Responsable Tienda - San Luis Potosi

SuKarne
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Objetivo:Ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.Responsabilidades:- Cumplir el presupuesto de venta de la tienda a su cargo, logrando el objetivode rentabilidad.- Impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.- Cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener Sku´s exitosos.- Proyectar la venta en Rolling 7 y Bloques para contar con el inventario disponible para su venta y cumplir con el servicio al cliente.- Tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.- Mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos de acuerdo al clúster.- Ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes.- Responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza.- Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.- Mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda.- Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos (refrigeración, iluminación, fumigación, imagen interior y exterior) y atender el mantenimiento correctivo, reportando y dando seguimiento a las fallas presentadas.- Responsable de solicitar los insumos de la tienda a través de la plataforma de Compras, confirmar la recepción y registrar en sistema la recepción del producto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General3 años de experienciaEdad: entre 26 y 50 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzarObjetivo:Ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.Responsabilidades:- Cumplir el presupuesto de venta de la tienda a su cargo, logrando el objetivo de rentabilidad.- Impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.- Cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener Sku´s exitosos.- Proyectar la venta en Rolling 7 y Bloques para contar con el inventario disponible para su venta y cumplir con el servicio al cliente.- Tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.- Mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos de acuerdo al clúster.- Ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes.- Responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza.- Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.- Mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda.- Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos (refrigeración, iluminación, fumigación, imagen interior y exterior) y atender el mantenimiento correctivo, reportando y dando seguimiento a las fallas presentadas.- Responsable de solicitar los insumos de la tienda a través de la plataforma de Compras, confirmar la recepción y registrar en sistema la recepción del producto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General3 años de experienciaEdad: entre 26 y 50 añosPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar

Salario: 13500 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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