
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¡Únete a nuestro equipo de atención a clientes y retención y vive una experiencia laboral excepcional!Vacante: Agente de Atención a Clientes y Retención¡No te pierdas esta oportunidad de crecer en tu carrera y disfrutar de un excelente paquete de beneficios!Descripción del puesto:- Proporcionar atención a clientes a través de llamadas efónicas, chats y correos electrónicos.- Brindar excelente servicio para evitar la cancelación y retener a los clientes.- Trabajar en un entorno dinámico y orientado al cliente.Requisitos:- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y cumplir metas y objetivos.- Bachillerato ConcluidoOfrecemos:- Horario de lunes a sábado de 11:30am a 06:00pm- Descanso fijo en domingo.- Sueldo competitivo.- Bono de productividad (hasta un 10% adicional al sueldo).- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, etc.).- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente.¿Qué esperas para unirte a nuestro equipo?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 18 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo