
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Universidad Latinoamericana, solicita: ASISTENTE DE RETENCIÓN, COBRANZA, ATENCION AL CLIENTE y VENTA DE TITULACIÓN Requisitos: -Escolaridad: Lic, Concluida en Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Ingeniería Industrial, o afin. -Experiencia: 2 años en puesto similar, otorgando servicio a clientes. Funciones: Asesorar al alumno para tramitar apoyo financiero y darle seguimiento puntual a sus pagos. Monitorear continuo de la cartera vencida a fin de recuperar las colegiaturas atrasadas y dar seguimiento al proceso de cobranza. Realizar la cobranza administrativa desde una colegiatura vencida. Revisar en sistema los pagos y/o solicitar a los alumnos con problemas de pago el comprobante para cerrar el proceso. Agendar entrevistas con los alumnos con colegiaturas vencidas Elaborar reportes de los resultados en lo referente a financiamiento de estudios y recuperación de cartera. Elaboración del Oficio de Baja Administrativa (motivo de no pagos) Ofrecemos: -Contratación directa por la Universidad -Esquema 100% nominal -Prestaciones superiores a las de ley (5% en vales de despensa y seguro de vida) Zona de trabajo: Cerca de Metrobus Felix Cuevas Si estás interesado postúlate enviando tu cv actualizado. Universidad Latinoamericana SC, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada.
Salario: 11000 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo