Atención Al Cliente - Vía Telefónica

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Atención Al Cliente - Vía Telefónica

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

Importante empresa especialista en tecnología en purificación con presencia a nivel nacional solicita:Ejecutivo de atención a clientes.Coordinar la atención a Clientes con habilidades excepcionales en comunicación efectiva, orientación al servicio, resolución de problemas y empatía, asegurando la satisfacción y lealtad de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad.Funciones:*Atender vía efónica a clientes y clientes potenciales, resolviendo y gestionando sus inquietudes, asignandolos al área correspondiente para la satisfacción de sus necesidades.*Gestión y alimentación del CRM*Apoyar cuando se requiera al equipo de ventas.Ofrecemos:Sueldo base + bono de productividad.Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Capacitación continua y apoyo técnico.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000 netosTipo de jornada:Lunes a viernesExperiencia:Ventas: 1 año comprobableLugar de trabajo: Empleo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosConocimientos: CRM, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión, Resolución de conflictos, Asesoría comercialPalabras clave: care, costumer, clienteImportante empresa especialista en tecnología en purificación con presencia a nivel nacional solicita:Ejecutivo de atención a clientes.Coordinar la atención a Clientes con habilidades excepcionales en comunicación efectiva, orientación al servicio, resolución de problemas y empatía, asegurando la satisfacción y lealtad de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad.Funciones:*Atender vía efónica a clientes y clientes potenciales, resolviendo y gestionando sus inquietudes, asignandolos al área correspondiente para la satisfacción de sus necesidades.*Gestión y alimentación del CRM*Apoyar cuando se requiera al equipo de ventas.Ofrecemos:Sueldo base + bono de productividad.Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Capacitación continua y apoyo técnico.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000 netosTipo de jornada:Lunes a viernesExperiencia:Ventas: 1 año comprobableLugar de trabajo: Empleo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaEdad: entre 20 y 45 añosConocimientos: CRM, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión, Resolución de conflictos, Asesoría comercialPalabras clave: care, costumer, cliente

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