
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
ATENCIÓN A CLIENTE Y SOPORTE / CAFÉ PREMIUMBrindar atención al cliente a través de llamadas inbound y outbound, Seguimiento a quejas a clientes VIP, Brindar soporte de las máquinas, Promocionar y ofrecer venta de capsulas, máquinas y accesorios de la marca.HORARIO: MATUTINO Y VESPERTINO* REQUISITOSLic. trunca a partir del 4to Semestre1 año en ventas y atención al cliente Call CenterOFRECEMOS*Sueldo Base Mensual*Bono Por Métricas*Contrato indeterminado*Capacitación Completa Pagada*Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)*Prestaciones Superiores*Bonos por referir a tus amigos*Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)*Convenios con universidades*Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7Nos Ubicamos muy cerca de Metro Zapata y Parque de los venadospostulate por este medio o agenda entrevista al numero 81 1975 82 28 Lic. stephanie Vilchis. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura23 años de experienciaEdad: entre 23 y
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo