Representante De Atención Al Cliente/gestión De Consultas Y Mejora Continua En Servicios -

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Representante De Atención Al Cliente/gestión De Consultas Y Mejora Continua En Servicios -

Representante De Atención Al Cliente/gestión De Consultas Y Mejora Continua En Servicios -

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

PUESTO: Asesor XO - Atención a Clientes (Fintech)RESPONSABILIDADES:°o° Atenderás y brindarás soporte a los clientes en productos Fintech, asegurando una experiencia satisfactoria.°o° Resolverás consultas, guiarás a los clientes en el uso de la plataforma y proporcionarás soluciones rápidas y eficaces.°o° Colaborarás en el desarrollo y mejora continua del producto.VENTAJAS LABORALES:°o° Tecnología de vanguardia: Equipos de trabajo y herramientas de última generación.°o° Flexibilidad horaria: Horarios cómodos para un balance vida-trabajo.°o° Capacitación continua: Entrenamiento completo y pagado desde el primer día.°o° Excelente ambiente laboral: Trabaja en un equipo dinámico y positivo.SELECCIÓN:°o° Proceso de selección en 3 etapas:Entrevista efónicaPrueba técnica (simulación de atención a clientes)Entrevista final con RRHHDIFERENCIALES:°o° Crecimiento y desarrollo profesional: Oportunidades de ascenso a puestos superiores dentro de la empresa.w4ttz4pp: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General18 años de experienciaEdad: entre 18 y

Salario: /.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn