Freelancer Atención De Tickets En Campo

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Coahuila > Bolsa de trabajo en ICORP > Freelancer Atención De Tickets En Campo

Freelancer Atención De Tickets En Campo

ICORP
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.Ubicación:Saltillo Coahuila y algunos alrededoresNota: Pago por tickets atendido $400 Facturación sobre servicio realizadoRequisitos:Carrera Técnica en sistemas, informática o a finExcelente atención y servicio al clienteAlto grado de responsabilidadDisponibilidad para atender ticket en el horario indicado.Experiencia en atención a ticketsConocimientos de equipos bancarios.Automóvil PropioActividades y responsabilidad:Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientesMantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareSoluciones de problemas de ticketsRenovaciones de touch en cajerosConocimiento en equipos bancariosCableado estructuradoInstalación y configuración de routers. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Soporte al cliente, Tecnología de la información, MantenimientoDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: care, terreno, territorio¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.Ubicación:Saltillo Coahuila y algunos alrededoresNota: Pago por tickets atendido $400 Facturación sobre servicio realizadoRequisitos:Carrera Técnica en sistemas, informática o a finExcelente atención y servicio al clienteAlto grado de responsabilidadDisponibilidad para atender ticket en el horario indicado.Experiencia en atención a ticketsConocimientos de equipos bancarios.Automóvil PropioActividades y responsabilidad:Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientesMantenimiento preventivo y correctivo de hardware y softwareSoluciones de problemas de ticketsRenovaciones de touch en cajerosConocimiento en equipos bancariosCableado estructuradoInstalación y configuración de routers. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Soporte al cliente, Tecnología de la información, MantenimientoDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: care, terreno, territorio

Salario: 4000 MXN/MONTH.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn