
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¿Tienes experiencia en soporte técnico a TI como freelance?Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de venta y equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestro clienteZona de trabajo: LaPaz, Baja California SurFacturación sobre servicios realizados¡Vive la experiencia Icorp!Requisitos:Carrera técnica en sistemas, informática o afínExcelente trato al usuario y actitud de servicioDisponibilidad de atención de ticketsExperiencia de al menos un año brindando soporte técnico en campoConocimientos indispensables:Conocimientos en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardwareConfiguración de cuenta de correo electrónico, respaldo y migración de informaciónCarga de sistema operativoIngreso de equipos a dominioDiagnóstico y reparación de equipos de computo, monitores e impresorasMantenimiento preventivo y correctivo a equiposManejo de Microsoft officeOfrecemos:Asignaciones constantesExcelente ambiente de trabajoPagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Microsoft OfficePalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, terreno, territorio¿Tienes experiencia en soporte técnico a TI como freelance?Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de venta y equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestro clienteZona de trabajo: La Paz, Baja California SurFacturación sobre servicios realizados¡Vive la experiencia Icorp!Requisitos:Carrera técnica en sistemas, informática o afínExcelente trato al usuario y actitud de servicioDisponibilidad de atención de ticketsExperiencia de al menos un año brindando soporte técnico en campoConocimientos indispensables:Conocimientos en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardwareConfiguración de cuenta de correo electrónico, respaldo y migración de informaciónCarga de sistema operativoIngreso de equipos a dominioDiagnóstico y reparación de equipos de computo, monitores e impresorasMantenimiento preventivo y correctivo a equiposManejo de Microsoft officeOfrecemos:Asignaciones constantesExcelente ambiente de trabajoPagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Microsoft OfficePalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, terreno, territorio
Salario: 8500 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo