
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
HERDEZ SLP SOLICITA: AUXILIAR DE CONTRATACION RH - RYSPerfil profesional:1.- Lic. Administración, Gestión de Capital Humano, Lic. Psicología o carrera afín (pasante o titulado). Preparatoria técnica con enfoque a Recursos Humanos.2.- Conocimiento en procesos de RyS anivel operativo (deseable)3.- Armando y control de expedientes de personal de nuevo ingreso4.- Excelente atención y servicio al cliente (internos o externos)5.- Elaboración de credenciales para personal de nuevo ingresos6.- Administración, control y seguimiento a procesos de validaciones de estudios socioeconómicos para colaboradores y personal de ingreso.7.- Recorridos en piso para procesos de RH8.- Involucramiento adicional en procesos de RH. Habilidades deseables:1.- Alto sentido de urgencia e innovación.2.- Trabajo en equipo3.- Trabajo bajo presiónHorarios de trabajo:Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.Posibilidad de trabajo en algún fin de semana dependiendo de estrategia de RyS a trabajar.Ofrecemos:Estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Sueldo competitivo.Paquete de prestaciones de ley.En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 21 y 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Reclutamiento, Recursos Humanos, Servicio al cliente, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, recursos, humanos, human, resources, rrhhHERDEZ SLP SOLICITA: AUXILIAR DE CONTRATACION RH - RYSPerfil profesional:1.- Lic. Administración, Gestión de Capital Humano, Lic. Psicología o carrera afín (pasante o titulado). Preparatoria técnica con enfoque a Recursos Humanos.2.- Conocimiento en procesos de RyS a nivel operativo (deseable)3.- Armando y control de expedientes de personal de nuevo ingreso4.- Excelente atención y servicio al cliente (internos o externos)5.- Elaboración de credenciales para personal de nuevo ingresos6.- Administración, control y seguimiento a procesos de validaciones de estudios socioeconómicos para colaboradores y personal de ingreso.7.- Recorridos en piso para procesos de RH8.- Involucramiento adicional en procesos de RH. Habilidades deseables:1.- Alto sentido de urgencia e innovación.2.- Trabajo en equipo3.- Trabajo bajo presiónHorarios de trabajo:Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.Posibilidad de trabajo en algún fin de semana dependiendo de estrategia de RyS a trabajar.Ofrecemos:Estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Sueldo competitivo.Paquete de prestaciones de ley.En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 21 y 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Reclutamiento, Recursos Humanos, Servicio al cliente, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, recursos, humanos, human, resources, rrhh
Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo