
Empresa importante en ecomunicaciones está solicitando EJECUTIVO DE CALL CENTER Actividades:• Orientación a la atención al cliente • Soporte técnico • Asesoría en fallas de su servicio • Aclaraciones de facturas • Contratación de servicios extras • Actualización de datos Requisitos:• Experiencia mínima de 6 meses• Escolaridad: Preparatoria trunca o terminada• Disponibilidad de horarios • Conocimientos básicos en sistemas operativos Ofrecemos:• Sueldo $8,470 mensuales brutos • Pago quincenal• Prestaciones de ley desde el primer día • Bonos hasta de $4,000 • Capacitación pagada 24 dias• Bonos por permanencia $2,000• Bonos por PYA $1,000• Descuentos en comercios y establecimientosHorario de trabajo: lunes a Domingo (horarios fijos matutino 8am a 2pm y 9am a 3pm /vespertino 3pm a 9pm y 4pm a 10pm)Lugar de trabajo: Centro, 64000 Monterrey, N.L. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 18 y
Nunca envÃes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo