
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Descripción completa del empleoCall Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de Atención a ClienteRequisitos:· Bachillerato concluidoFunciones:· Atención al clientesBeneficios:· Sueldo fijo competitivo· Capacitación constante· Prestaciones de ley· Área de comedor· Servicio médico gratuito· Crecimiento laboral a corto y mediano plazo· Nomina catorcenalSi cumples con los requisitos postúlate por este medio!!!!Beneficios:Horarios flexiblesServicio de comedorBono de asistenciaBono de productividadTipo de jornada:Lugar de trabajo: Empleo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaDescripción completa del empleoCall Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de Atención a ClienteRequisitos:· Bachillerato concluidoFunciones:· Atención al clientesBeneficios:· Sueldo fijo competitivo· Capacitación constante· Prestaciones de ley· Área de comedor· Servicio médico gratuito· Crecimiento laboral a corto y mediano plazo· Nomina catorcenalSi cumples con los requisitos postúlate por este medio!!!!Beneficios:Horarios flexiblesServicio de comedorBono de asistenciaBono de productividadTipo de jornada:Lugar de trabajo: Empleo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experiencia
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo