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GEPP
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:  ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER  RESPONSABILIDADES:Supervisar, monitorear las llamadas de losejecutivos con el fin de cerciorarse que sigan adecuadamente los protocolos de la llamada y revisar los aplicativos. Detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades. Cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.Realizar informes de indicadores de llamada semanales al Coordinador y Jefe de Territorio del área.Realizar informes sobre las incidencias de los ejecutivos en las distintas operaciones.REQUISITOSLicenciatura trunca o concluidaExperiencia mínima de 2 años en puesto similiar Paqueteria Office Nivel Intermedio OFRECEMOS:Prestaciones de ley y superioresZona TlalnepantlaSueldo Base $14 000L-S  8:30 - 6:00pm (Modalidad presencial)Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:  ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER  RESPONSABILIDADES:Supervisar, monitorear las llamadas de los ejecutivos con el fin de cerciorarse que sigan adecuadamente los protocolos de la llamada y revisar los aplicativos. Detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades. Cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.Realizar informes de indicadores de llamada semanales al Coordinador y Jefe de Territorio del área.Realizar informes sobre las incidencias de los ejecutivos en las distintas operaciones.REQUISITOSLicenciatura trunca o concluidaExperiencia mínima de 2 años en puesto similiar Paqueteria Office Nivel Intermedio OFRECEMOS:Prestaciones de ley y superioresZona TlalnepantlaSueldo Base $14 000L-S  8:30 - 6:00pm (Modalidad presencial)Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave: analyst, quality, qa, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

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