Atencion A Cliente

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Atencion A Cliente

GEPP
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

En GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. RESPONSABILIDADES:Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios. Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos. Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes. Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema. REQUISITOSExcelente habilidad de comunicaciónConocimiento y dominio básico excelCapacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información. OFRECEMOS:Prestaciones de ley y superioresZona TlalnepantlaSueldo Base $8 250L-S 8:00 -5:00 (rol de turnos) Modalidad presencial 9:00 - 6:00 10:00 - 7:00Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralPalabras clave: care, costumer, clienteEn GEPP estamos buscando a un Ejecutivo efónico con habilidades en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El Ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. RESPONSABILIDADES:Atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios. Ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos. Registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes. Gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema. REQUISITOSExcelente habilidad de comunicaciónConocimiento y dominio básico excelCapacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información. OFRECEMOS:Prestaciones de ley y superioresZona TlalnepantlaSueldo Base $8 250L-S 8:00 -5:00 (rol de turnos) Modalidad presencial 9:00 - 6:00 10:00 - 7:00Ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. Si crees que esta oferta de trabajo es para ti, envíanos tu CV nos pondremos en contacto contigo para una entrevista. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralPalabras clave: care, costumer, cliente

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

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