
Estamos en búsqueda de una Auxiliar Administrativo para integrarse a nuestro equipo. Buscamos una persona organizada, proactiva y con habilidades en gestión administrativa.Requisitos:Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas y/o 6 meses en el área de compras. También consideramosrecién egresada de carreras afines al sector industrial con prácticas o servicio social.Escolaridad: En proceso de titulación en Ingeniería Industrial, Administración Industrial o carreras afines al sector.Conocimientos técnicos: Manejo de Microsoft OfficeHabilidades interpersonales: Proactividad, gestión del tiempo, trabajo en equipo y resolución de problemas.Responsabilidades:Apoyo en actividades del área de compras.Recepción de órdenes de compra y realización de cotizaciones.Control y organización de documentación y accesos.Registro de información de nuevos ingresos.Coordinación de agenda.Manejo de plataformas de compras (actualmente en implementación de Odoo).Condiciones laborales:Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 h, viernes hasta las 17:30 h.Modalidad: Presencial.Zona de trabajo: San Pedrito Peñuelas, Querétaro.Sueldo: Base, 100% nómina.Prestaciones: De ley.Contratación directa por parte de la empresaCapacitación continua y desarrollo profesionalSi cumples con el perfil y te interesa la vacante,
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo