Asistente De Recursos Humanos - Para Cubrir Incapacidad Por Maternidad

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en Asociados Home Depot > Asistente De Recursos Humanos - Para Cubrir Incapacidad Por Maternidad

Asistente De Recursos Humanos - Para Cubrir Incapacidad Por Maternidad

Asociados Home Depot
Postula a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

A convenir

Jornada:

Jornada Indiferente

Experiencia:

Sin experiencia previa

The Home Depot Irapuato“Te invita a formar parte de su Familia naranja, vivir sus valores y cultura”Estamos reclutando personal para: Auxiliar de Recursos Humanos para cubrir incapacidad por maternidadRequisitos: • Sexo indistinto• Mayor de edad• Disponibilidad de horario• Carrera Profesional a fin• 1 año de experiencia en manejo de estrategias de reclutamiento, selección y contratación de personal, capacitación, inducción de personal , seguimiento a indicadores y reportes, procesos administrativos, auditorias, control de expedientes, etc.• Conocimiento computacional (Windows, Excel, Word, etc.)Habilidades:• Excelente Actitud de Servicio• Proactivo• Trabajo en Equipo• Enfocado a Logros y objetivos• Apego a normas y procedimientos• Alto grado de compromiso y responsabilidad• Comunicación efectivaOfrecemos: • Excelente ambiente de trabajo.• Sueldo competitivo• Prestaciones superiores a la ley.• Vales de despensa • Ayuda de transporte • Bono variable por productividad• Caja de ahorro• Oportunidades de desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: A partir de 24 añosConocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, resources, humanThe Home Depot Irapuato“Te invita a formar parte de su Familia naranja, vivir sus valores y cultura”Estamos reclutando personal para: Auxiliar de Recursos Humanos para cubrir incapacidad por maternidadRequisitos: • Sexo indistinto• Mayor de edad• Disponibilidad de horario• Carrera Profesional a fin• 1 año de experiencia en manejo de estrategias de reclutamiento, selección y contratación de personal, capacitación, inducción de personal , seguimiento a indicadores y reportes, procesos administrativos, auditorias, control de expedientes, etc.• Conocimiento computacional (Windows, Excel, Word, etc.)Habilidades:• Excelente Actitud de Servicio• Proactivo• Trabajo en Equipo• Enfocado a Logros y objetivos• Apego a normas y procedimientos• Alto grado de compromiso y responsabilidad• Comunicación efectivaOfrecemos: • Excelente ambiente de trabajo.• Sueldo competitivo• Prestaciones superiores a la ley.• Vales de despensa • Ayuda de transporte • Bono variable por productividad• Caja de ahorro• Oportunidades de desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: A partir de 24 añosConocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft OfficePalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, resources, human

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn