
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
FUNCIONES: Resolución de incidentes reportados en la aplicación , a través de las plataformas autorizadas por el cliente, seguimiento de estos y capacidad de análisis ante las dudas y sugerencias establecidas; brindar una atención al cliente que cumpla con las necesidades del mercado y superesus expectativasHORARIO 42 hrs a la semana / DESCANSO SABADO Y DOMINGO LUNES A VIERNES OFRECEMOS Sueldo base MensualComponente fijo por idiomaBono por Métricas HASTA 20%Milles Zona a laborar: Nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco REQUISITOS Bachillerato terminado22 años en adelante 1 año en call center como analista de calidad Ingles avanzado B1 . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 añosPalabras clave: analyst, quality, qaFUNCIONES: Resolución de incidentes reportados en la aplicación , a través de las plataformas autorizadas por el cliente, seguimiento de estos y capacidad de análisis ante las dudas y sugerencias establecidas; brindar una atención al cliente que cumpla con las necesidades del mercado y supere sus expectativasHORARIO 42 hrs a la semana / DESCANSO SABADO Y DOMINGO LUNES A VIERNES OFRECEMOS Sueldo base MensualComponente fijo por idiomaBono por Métricas HASTA 20%Milles Zona a laborar: Nos ubicamos a 5 minutos del metro apatlaco REQUISITOS Bachillerato terminado22 años en adelante 1 año en call center como analista de calidad Ingles avanzado B1 . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 añosPalabras clave: analyst, quality, qa
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo